PRESIDENTE DEL DIRECTORIO SUPERVISA DAÑOS DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DEL PERPG

Presidente del Directorio del PERPG, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva acompañado del Gerente de Infraestructura, Ing. José Cahuana Arias, desde tempranas horas del lunes 16 de enero, supervisaron la infraestructura hidráulica del Proyecto y constataron los daños que viene ocasionando el incremento del caudal del rio a consecuencia de las lluvias en la parte alta de Moquegua.
Los mayores perjuicios fueron en el barraje del sifón de Tumilaca, construcción que resguarda el conducto del agua hacia la EPS y agricultores del sector de San Antonio y Jahuay, así lo manifestó el Prof. Jaime Rodríguez. 
El Gerente de Infraestructura informó que los daños en este sector también fueron reportados al Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación (SINPAD), y se accionará en dos niveles iniciando con una respuesta inmediata con trabajos de enrocado y seguido de un trabajo definitivo después del periodo de avenidas.
Finalmente el funcionario manifestó que al día de hoy el volumen del embalse de Pasto Grande es de 54.28 MM3, logrando recuperarse un aproximado de 14 MM3 desde el 31 de diciembre.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
es
10 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Go to top